domingo, 14 de julio de 2013

ACTO DE BIENVENIDA

El lunes 9 de septiembre, a las 10.30h, en el Salón de Actos de la Escuela, tendrá lugar un Acto de bienvenida dirigido a los alumnos de nuevo ingreso en Grado.

18 comentarios:

  1. ¿En este acto de bienvenida, nos explicarán donde están nuestras clases o nos enseñan el edificio o será como la reunión que hubo el 19 de julio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información que se os dé será distinta, lógicamente a la del mes de julio que estuvo más orientada al proceso de matrícula. Un saludo,

      Eliminar
  2. Hola, quisiera saber si una vez que me seleccionan para un grupo, no puedo cambiarme. Yo seleccioné un grupo con el horario por la mañana y aún así me han metido en una grupo con horario por la tarde... ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se informó que todos los alumnos de nuevo ingreso se debían matricular en el grupo 7 y posteriormente se realizaría un sorteo para distribuirles entre los 5 grupos de clase. Un saludo,

      Eliminar
  3. Hola, buenas tardes!

    No soy un deportista de alto nivel ni de alto rendimiento pero aún así estoy federado en la delegación de fútbol madrileña, mis entrenamiento son por las tarde y debido a que me han asignado en el grupo 5 no podré asistir a esos entrenamiento. ¿qúe puedo hacer para cambiarme de grupo?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un requisito para solicitar el cambio de grupo tener la acreditación como deportista de alto nivel o de alto rendimiento. Un saludo,

      Eliminar
  4. Entiendo que el Lunes 9 es el acto de bienvenida para todos los que somos nuevos en la Escuela y el Martes ya empezamos cada uno en su respectivo grupo las clases, no?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes asignado un grupo con horario de mañana, sólo asistirías a la presentación. En caso de estar en un grupo de tarde, ese mismo día empezarías las clases. Un saludo,

      Eliminar
  5. Estoy asignado a un turno de mañana pero la semana pasada hice la solicitud para poder cambiarme a uno de tarde por motivos de trabajo, a quién podría preguntar si el cambio ha sido aceptado? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este momento ya se han contestado mediante el correo electrónico institucional a todos los alumnos que han presentado hasta la fecha solicitudes de cambio de grupo.

      Eliminar
  6. Ya se que esto no tiene que ver con la presentación, pero, sobre los profesores y alumnos mentores, ¿Cuáles eran los horarios de por la mañana? ¿Eran los días 5 y 6?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres al seminario del ICE sobre la metodología del estudio universitario, y efectivamente, los días 5 y 6 se imparte en horario de mañana en esta Escuela. Un saludo,

      Eliminar
  7. Este acto de presentación, ¿sobre que trata? ¿Qué temas van a hablar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van a tratar temas académicos importantes y se os enseñarán las instalaciones de la Escuela.

      Eliminar
  8. Hola

    Lo que voy a decir no tiene que ver con la presentación como tal, pero es que no sé en qué otro lugar preguntarlo :S

    He visto que en algunas webs de la Politécnica se habla acerca de un préstamo de portátiles para la Universidad durante unas horas y eso. ¿Eso es sólo para la Facultad de Teleco? ¿Tenemos algún servicio así en la de Agrónomos? Y si en la de Agrónomos no, en algún otro sitio que sea accesible? (en plan pues aeronauticos está enfrente según tengo entendido pues ahi por ejemplo)

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el tema que planteas no está relacionado con este blog y no conozco con detalle las condiciones de los préstamos. Por ello, lo mejor es que traslades tu pregunta al aula de informática de la Escuela. Un saludo,

      Eliminar
  9. ¿Cómo sabemos el aula de cada clase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Figura en los horarios que están publicados en la Intranet de la Escuela. Un saludo,

      Eliminar

Puedes realizar aquí tus consultas. Serán atendidas a través de las publicaciones del blog.